COCINA JAPONESA

EN NUVO SUSHI ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES, SABEMOS QUE NO SOMOS PERFECTOS, SIN EMBARGO TODOS LOS DIAS HACEMOS NUESTRO MAYOR ESFUERZO PARA QUE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS SEA DE LO MEJOR.

POR ELLO NOS COMPLACE COMPARTIR LA FILOSOFIA Y VALORES QUE PROCURAMOS APLICAR TODOS LOS DIAS.  


                                                                  NUESTRA FILOSOFIA
MISION:
“Generar lealtad y reconocimiento en nuestros clientes a través de una oferta gastronómica basada en una fusión de las cocinas japonesa-mexicana que conjugue excelente calidad, bajos precios y un servicio agradable, generando con ello beneficios sociales y económicos para nuestros grupos de interés.”

VISION:
“Consolidar e incrementar nuestra presencia en el mercado nacional, de manera organizada, con responsabilidad social y manteniendo adecuados índices de rentabilidad.”

                                                                                     VALORES:

Honestidad:           
Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Lealtad:       
Nos reconocemos como parte de un equipo llamado “Nuvo Sushi”, conduciéndonos en todo momento acorde a los valores y objetivos de la organización.

Respeto:      
Guardamos en todo momento la dignidad y derechos humanos y laborales de nuestros compañeros, franquiciatarios y en general de cualquier persona ligada a la institución

Responsabilidad:
Cumplimos lo encomendado, buscando en todo momento exceder los estándares marcados.

Confianza:  
Nos desempeñamos con fidelidad, exactitud, precisión y puntualidad para fortalecer nuestro ambiente laboral y nuestro servicio.

Servicio:
Hacemos de la visita de nuestros clientes, una experiencia placentera, cuidamos su tiempo, dinero y estado de ánimo dentro de nuestras instalaciones.

                                                      DECALOGO DE SERVICIO AL CLIENTE
1.   El cliente es lo más importante para nosotros, es el motor de nuestro negocio.
2.   Nuestra actitud hacia el cliente transmite seguridad, conocimiento del producto y esmero.
3.   La imagen que nos caracteriza es de pulcritud dentro de un ambiente casual.
4. Nuestros precios son justos y siempre hacemos de conocimiento del cliente nuestras promociones.

 5.   Somos honestos ante el cliente, siempre respetamos lo que ofrecemos.
 6.   Respetamos el tiempo del cliente, reconocemos su solicitud de alimentos como urgente y en ese sentido la atendemos. 
 7.   El cliente merece sólo lo mejor, nuestros platillos son preparados con insumos de calidad.
 8.   Cuidamos la salud del cliente, nuestros procesos de recepción, almacenaje, manejo y preparación de los alimentos cumplen las normas sanitarias más estrictas.
 9.   Siempre recibimos y despedimos al cliente con una sonrisa.
 10. Deseamos superar en todo momento los estándares de servicio de nuestros clientes.